lunes, 28 de enero de 2013

Plegaria para un tiempo de amor







Ven a mí , tiempo de luz y de sonrisa.
Soy un largo camino a recibirte .
Tengo apuro de mí , y tengo prisa ,
por verte amanecer y bendecirte.

Ven a mí , tiempo fértil de la idea
iluminada en bien para los hombres ,
para que todo el universo vea
y pueda responder cuando lo nombres .

Dale al paisaje de mis ojos tiempo ,
para que en ti se eleven hasta el cielo ,
y recojan estrellas de esperanza,
y en mansedumbre y paz miren el cielo .

Tiempo de bendición y de consuelo ,
con mis ojos en luz todo me alcanza .
Mi frente sudorosa de labranza
y el corazón en majestuoso vuelo .

Tiempo de las espigas en las manos ,
repartidas en todos como el viento
de Dios por padre para mis hermanos ,
de hombre en hijo y agradecimiento .

Tiempo de la razón , tiempo del alma ,
del rocío en la cara y primavera .
En un tiempo de amor que pide calma ,
hay un tiempo de amor que desespera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario