martes, 9 de mayo de 2017

082 cantigas de Santa María. Canterbury




Cómo Santa María salvó a un monje de los demonios que trató de tentarlo y se le apareció en forma de cerdos para hacerle perder su alma.
 "Es bueno servir a Santa María, porque ella destruye el poder del diablo."
 En cuanto a esto, sucedió que en Canterbury Santa María realizó un milagro muy hermoso para un buen monje, casto y piadoso, que vio acercarse un gran rango de demonios.
 Mientras estaba acostado en su cama para dormir, los vio en forma de cerdos que venían hacia él, tan espantoso que pensó que nada podía salvarlo.

Él les dijo: "¡Vuelvan, regresen!" Cuando se quedó allí, aterrado, vio entrar a un negro que le dijo a los cerdos: "Pónganse a su alrededor, no lo deje dormir en paz".
 Ellos respondieron: "Con mucho gusto haremos esto, pero no podemos hacerle daño por su gran santidad". Ese diablo les respondió: -Bueno, si no pueden, déjenme ... Con estas horcas que llevo aquí lo arrancaré a pedazos, a pesar de que lleva un vestido sally.
 El fraile, al oír esto, se alarmó mucho y llamó a la Virgen, que nunca falla en gran estrechez, diciéndole: "¡Ayúdame, porque estoy aterrorizada de ellos!"
 El Glorioso llegó de inmediato y se paró delante de aquel fraile y amenazó con un palo a esa malvada pandilla del diablo, diciendo: "¿Cómo te atreves a pararte delante de este fraile para asustarlo? Vuelve al infierno con tu malvado rey que es peor que un ladrón. "
 Cuando oyeron esta orden, se desvanecieron como humo, y la Santa Virgen, dulcemente y dulcemente, consoló al fraile, diciendo: "Estoy complacido por la vida que lleváis. Por lo tanto, desde este día tendréis cuidado de no dejar de hacer todo lo que vuestro Orden requiere. " Habiendo dicho esto, desapareció de su vista.



Tablatura para guitarra española


No hay comentarios:

Publicar un comentario