miércoles, 3 de enero de 2018

137 Cantigas de Santa María





Santa María siempre encuentra el camino verdadero por el cual llevar a los que Ella ama lejos del camino del mal.
 Con respecto a esto, contaré un gran milagro que le sucedió a un caballero que Pertenecía a esta Gloriosa Señora y a nadie más. Sin embargo, él estaba inmortamente lleno de lujuria. Aunque confió mucho en Santa María y alabó sus virtudes tanto como él podía, estaba tan conquistado por el pecado de la lujuria que el diablo lo tenía a él en su poder, eso es seguro, para que Dios no tuviera parte en él, ni su Madre, la Virgen Santa, a menos que Ella ejerciera fuerza sobre el demonio por el cual podría arrebatarle ese caballero.
Sin embargo, el caballero se encomendaba siempre día y noche a Ella que dio a luz y permaneció como una Virgen pura y le rogó que lo liberara de ese pecado que deshizo todas las buenas obras que realizó y le hizo retroceder en todas sus promesas. Porque aunque prometió muchas veces que nunca caería en este error de nuevo y se liberaría de él, el diablo entonces le hizo no desistir, para empujarlo a su caldero infernal. Mientras vivía en ese tormento, la dama más gloriosa, dándose cuenta de que el la salvación de este caballero estaba en peligro, actuaba con misericordia, sabiduría y astucia en para que no pierda su alma.
 Cuando vio que nunca podría cumplir ninguna expiación, podrían darle por su pecado, ella dedicó toda su astucia a sacarlo de él para que él puede que no caiga en la incredulidad debido al diablo, que siempre huele a pecado y a la mentira y al engaño.
Por lo tanto, la Reina Misericordiosa curó a este caballero y lo hizo observar la castidad de una manera inusual y eficaz. Ella no le hizo perder sus ojos, pies, ni manos, ni a otros miembros de su cuerpo, pero más bien los hizo sonar.
Sin embargo, si el diablo lo tentó a vano perseguir actividades pecaminosas, ella le hizo no poder unirse a la diversión. Porque a pesar de que podría tener un gran deseo de buscar el placer, de ninguna manera podría satisfacerse a sí mismo La Virgen hizo esto para tenerlo con Ella, porque Ella es al- formas muy sagaces cuando se trata de salvar a la suya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario