sábado, 9 de julio de 2011

Españistan por Aleix Saló

         Su influencia en el movimiento de los "Indignados "
 
Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis, es un divertido Corto de Animación 2D que explica de forma amena el acontecimiento que ha marcado la llamada crisis económica mundial pero en este caso se centra en España. Como empezó la Burbuja Inmobiliaria desembocando en un desastre económico.
Adelante Video del corto de Animación 2D impresionante, todo un éxito en YouTube visto por 2 millones de personas.
El corto de animación Españistán en realidad es la presentación en Video Promoción del Cómic de Aleix Saló que lleva por título “Españistán, Este país se va la mierda” de la editorial Glénat.
El protagonista del Corto de dibujos animados es España y cuenta la historia de como empezó la Burbuja inmobiliaria que llevo a mucha gente a especular con eso de la vivienda. Todos querían prosperar y comprar una casa, luego otros si eso venderla y ganar dinero. El Banco concediendo hipotecas a trote moche hasta que la vaca exploto y España se transformó en Españistán el país del desempleo acérrimo. Ey! pero está todo mejorando o eso quiero creer. Animo y Arriba El trabajo! Ah por cierto, El precio de la vivienda si baja si…lo de nunca baja eso ya paso a la historia….Con la crisis se han superado imposibles. Que lo disfrutes

Españistan

No hay comentarios:

Publicar un comentario