sábado, 25 de junio de 2011

La educación y sus frutos.

Todo el mundo presume de la calidad de la enseñanza : trilingüismo , aprender a aprender , nuevas tecnologías como internet, pizarra digital . Pero realmente, detras de toda esta cultura de la información y de la competencia, ¿ dónde queda la formación del espíritu, del caracter, del respeto , de la responsabilidad ? Todo va bien, todo se permite. Políticos, pedagogos , programas de calidad. , etc... Pero la realidad es otra. Pero los que viven de todo este cuento no lo quieren ver. ¿ Por qué sera ?
Cientos de millones de euros gastados, y ya ven lo que han aprendido . Por sus frutos, los conoceréis.¿ Quién es el responsable ? Desde luego, los docentes no tienen nada qe ver.





Noche de San Juan, 24 de Junio de 2011

La noche de San Juan, que en A Coruña reúne a decenas de miles de personas en torno a las hogueras, especialmente en las céntricas playas de Riazor y Orzán, ha acabado de forma trágica, con dos víctimas mortales. Un hombre falleció carbonizado de madrugada al caer a una hoguera en el barrio de Labañou y otro más pereció ahogado esta mañana cuando se bañaba en el arenal del Orzán.
Diez heridos por quemaduras en la noche de San Juan
Hogueras en la playa del Orzán de A Coruña, esta noche.- iembros de la Policía Nacional y del cuerpo de bomberos bloquean la zona donde el joven falleció al caer a una hoguera.La noticia en La primera de las víctimas es un hombre de 22 años y origen brasileño que, pasada la madrugada, se cayó a una hoguera, con llamas de unos tres metros de altura, donde murió quemado sin que los presentes pudieran hacer nada por rescatarlo. La policía local fue avisada del suceso sobre las 2 de la madrugada.
El otro suceso se produjo sobre las 8.30 en la playa del Orzán, que, junto a Riazor, se ha convertido en los últimos años en el epicentro de la fiesta en A Coruña, con decenas de miles de personas desperdigadas en multitud de hogueras por ambos arenales. El fallecido es un ciudadano de nacionalidad argelina, de 42 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario