sábado, 14 de julio de 2018

166 Cantigas de Santa María





Así es como sanó María en su iglesia de Salas (pueblo de la provincia de Huesca) un hombre lisiado en cuerpo y extremidades. "Como los hombres pueden estar paralizados debido a sus fechorías, la Virgen también puede hacerlos completos".
 Sucedió que un hombre, debido a los pecados que había cometido, estaba lisiado en sus extremidades debido a una enfermedad que había sufrido. Permaneció así durante cinco años, incapaz de moverse, tan retorcidos estaban todos los miembros de su cuerpo.
 Debido a esta terrible enfermedad que tenía, prometió que, si se curaba, iría a Salas de inmediato y le ofrecería a Santa María una libra (Esta es una unidad de peso que varía de provincia a provincia, generalmente 450 gramos) de fue cada año.
 Se puso bien inmediatamente y no tuvo más quejas. Fue de inmediato a Salas y no se demoró y se llevó con alegría la libra de cera. Iba ágilmente como alguien que no siente dolor, a pesar de que sus pies no estaban acostumbrados a caminar durante mucho tiempo.
 Por este milagro, agradecieron y alabaron a Santa María porque libera a los enfermos del sufrimiento y el dolor, y además, Ella siempre está orando por nosotros pecadores, por lo tanto, todos deberíamos ser siempre Sus súbditos leales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario